La historia de Imelda

Imelda nació de la personalización.
Karen Francia, Chef principal de Imelda, siempre fue una fanática de los postres y desde niña su abuela la acostumbró a comer un postre de calidad, siempre innovando en las recetas y los sabores. Sin saberlo, desde niña ya había descubierto lo que sería el secreto de Imelda.

Con los años, Karen siguió desarrollando esa pasión por los dulces de modo cliente, pero muchas veces se encontraba con postres que tenían las clásicas mezclas de ingredientes y no podía modificar ningún ingrediente. Así que empezó a preparar los postres que su abuela le había enseñado y un día en su trabajo llevó uno de esos pyes para comerlo luego del almuerzo.

Uno de los socios de Imelda, Jorge, probó el postre y le pareció increíble. Mucho mejor que los postres que vendían en la oficina, así que le sugirió la idea de hacer un postre entero y ofrecerlo en el trabajo. El primer postre fue un éxito… ¡No quedó un pedazo para que ellos coman! Así que luego de algunos postres, y ya que ambos son marketeros, decidieron crear una marca y encontrar un valor que representa a la marca y ahí fue que se les ocurrió: que las personas puedan crear su postre, mezclando los ingredientes que más le gustan. Precisamente lo que Karen sintió y lo que hizo que empiece a preparar las recetas de su abuela.

“Desde que era pequeña, mi abuelita Imelda ha demostrado su cariño a través de la comida, buscando los mejores ingredientes y con una dedicación increíble en la cocina, hasta ahora nos saca una sonrisa de placer. (Tan sencillo como una leche con su toquesito de vainilla de Moquegua, como me gusta, hasta los platos y postres como nos gusta a la familia.) Es así como nos ha transmitido esa pasión a sus hijos y nietas. Por ello, en Imelda buscamos recrear ese amor y dedicación, al elaborar un postre de acuerdo al gusto de cada persona, como su fuésemos su abuelita, su mamá o ese papá cocinero”.

Ahora Imelda ya está por cumplir 4 años en el mercado y con más de 1,000 clientes que han tenido la posibilidad de cocinar un postre en la web y recibirlo donde quieran.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *